Postres
Los postres tradicionales de la comida española casera de toda la vida, como el arroz con leche o el flan, combinados con postres de «nueva generación» y también frutas naturales de temporada como las fresas. Una sugerencia… ¿y si cada uno de la mesa pide uno diferente y probáis todos un poco? Con esta pinta es para pensárselo.
Leyenda Alérgenos
Postres
Arroz con leche
El arroz con leche es un postre típico de la gastronomía de múltiples países hecho cociendo lentamente arroz con leche y azúcar. Se sirve frío o caliente. Se le suele espolvorear canela, vainilla o cáscara de limón para aromatizarlo.
Mousse de chocolate
¿Qué nos pasa con el chocolate? ¿Qué clase de vicio es este? La verdad es que pensándolo un poco, no conozco a nadie a quien no le guste. Esta mousse de chocolate casera y fácil es perfecta para los fans del chocolate ya que tiene un sabor muy potente y su textura llena de burbujas de aire es una auténtica delicia.
Flan casero
El flan de huevo es uno de esos postres socorridos a más no poder y al que nadie dice que no porque suele gustar a todo el mundo. Una cosa es segura: está más bueno que esos industriales que encontramos en el supermercado.
Frutas del tiempo
Las mejores y más sabrosas frutas son siempre las de temporada. Disfute de un postre siempre riquísimo y saludable.
Dama blanca
Dame blanche es el nombre utilizado en Bélgica y los Países Bajos para un postre dulce que consiste en helado de vainilla con crema batida y chocolate fundido tibio. El postre es similar al helado americano.
Helado/Sorbete de la casa
El sorbete (a veces denominado también como sorbetto, sorbeto) es un postre semi-helado, que se diferencia del helado por no contener ingredientes grasos, además de no incluir yema de huevo. Por esta razón su textura resulta menos firme, más líquida y menos cremosa que el helado.
Delicias de coco
Todo el sabor tropical regado con chocolate. Apto para todos los públicos y sobretodo para niños, riquísimas y geniales. ¡OJO! NIVEL DE ADICCIÓN 10… Son un vicio terrible así que tendréis que sacar lo mejor de vosotros y desarrollar una enorme fuerza de voluntad.